ACTIVIDADES 17 ABRIL - 1º PARTE

LECTOESCRITURA

Hola, buenos días ya estamos a viernes, acabando la semana y, hoy voy a poner una actividad interactiva para que la podáis hacer en la tablet, iPad, ordenador. Y así no tenemos que imprimir las actividades y seguimos con el cuidado del medio ambiente. 




Es una actividad de lectoescritura en la que tienen que poner la letra por la que empiezan los dibujos. Posteriormente podemos hacer una historia con dibujos, o de forma oral grabado en vídeo con alguno de los animales presentes en la ficha interactiva y me lo mandáis a nuestro correo, recordad ciudadcordoba2019@hotmail.com. Estoy encantado en seguir  recibiendo las actividades que realizan. 

La actividad interactiva es la siguiente: 


¡¡¡VENGA ÁNIMO!!! 

Primera letra, una ficha interactiva de PatriciaMC
liveworksheets.com

Comentarios

Susana Armada ha dicho que…
Buenos días ! Que chulada esto va a estar
Entretenido seguro les va a encantar !
Saludos a todos 😘
María José ha dicho que…
Buenos días David,
Soy la mamá de Noa. Me parece genial el blog y las actividades son geniales a Noa le ha encantado las torres de colores. Un salud😊
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias David por su esfuerzo y dedicación a nuestros hijos. Voy hacer la actividad con Moises y le mando fotos. Sandra, mama de Moi.
Elena ha dicho que…
Genial David,buena idea!! Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Gracias . Jorge ha hecho ya las dos cosas , te lo mando al mail para que le veas . un saludo.
Susana Armada ha dicho que…
Hola buenas, yo aún no consigo que Zayra se ponga hacer la tarea😱 ni siquiera sabe decirme por qué letra empieza cada imagen 😔...
David Teruel ha dicho que…
Muchas gracias por los comentarios. Por favor no lo pongáis anónimo, poned el nombre vuestro o del niño. Un saludo.
jorgemauricio7864 ha dicho que…
Hola a todos, soy el papá de Tatiana, he intentado enviar la respuesta al correo y no me deja, me sale que el correo o el código no está registrado
zurpimo ha dicho que…
Hola a todos, soy el papa de Esther, y lo 1º gracias David por todo y genial los ejercicios. a mi tambien me pasa que no me deja mandar la respuestas. Gracias
DIANA CHÁVEZ SANCHEZ ha dicho que…
HOLA DAVID. Soy diana la mamá de valentina Chávez Sánchez bueno yo sigo trabajando bueno y los deberes lo dejamos para el fin de semana trataremos de hacerlo todos valentina no ayuda mucho es muy dormilona se levanta muy tarde y lo único es pedir los dibujos😊saludos 😘
DIANA CHÁVEZ SANCHEZ ha dicho que…
Hola soy la mamá de valentina Chávez Sánchez no me deja mandar los deberes
Noa Aranda ha dicho que…
Hola David,
Estoy intentando mandarte la tarea que mandaste el viernes pero me pone que tu correo no existe en liveworksheets.com
No sé si lo estoy haciendo mal para que me saques de dudas. De todas formas te lo mando al correo de siempre.
Espero que estés pasando buen fin de semana.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días David ya te mande el ejercicio, ahora si dejo, saludos y feliz inicio de semana
Bea_mama_J.D ha dicho que…
Soy la mamá de Jesús David nosw porque no me sale nombre jeje
Mónica Aparicio ha dicho que…
Buenos dias David, no puedo mandarte el resultado del ejercicio de vocales porque no me deja hacerlo por aqui.El otro día ya te lo mandé por mail y lo ha vuelto a hacer hoy igual. Jorge tarda en decirte la letra porque se pone a jugar pero luego nos la dice bien jajajaja. Un saludo para todos
David Teruel ha dicho que…
Muchas gracias por los comentarios y ya estoy recibiendo las respuestas a la actividad interactiva. Recordad en el email o código del profe, poned el código que os he facilitado. Un saludo.
Mónica Aparicio ha dicho que…
Hola de nuevo , ya conseguí mandártelo por aqui. Saludos.
Susana Armada ha dicho que…
Hola David ! Ya conseguí mandarte la ficha por aquí o eso creo 😜saludos a todos 😘
DIANA CHÁVEZ SANCHEZ ha dicho que…
Hola David soy la mamá de valentina Chávez Sánchez ya te envie la ficha de viernes saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola David, soy la mamá de Dylan Pucuna, al final he conseguido que lo haga y también entrar a este blog. Genial todo, muchas gracias.
David Teruel ha dicho que…
Gracias por mandarme las fichas interactivas.
jorgemauricio7864 ha dicho que…
Hola, soy el papá de Tatiana, a mi tb ya me dejó, saludos.
Karen ha dicho que…
Hola David soy la madre de Andrés soy un poco bruta para esto pero ya lo hemos enviado gracias

Entradas populares de este blog

DESPEDIDA DEL CURSO LECTIVO

ACTIVIDAD 9 JUNIO

ACTIVIDAD 5 JUNIO